Sonidos

Marcianeke habla tras incidente en el cual lo amenazaron con un arma: «Terminó en una pelea»

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 01.04.2024
Marcianeke habla tras incidente en el cual lo amenazaron con un arma: «Terminó en una pelea» Marcianeke | Agencia Uno
Marcianeke vivió un momento tenso en su hogar cuando el dueño de la propiedad, acompañado por dos individuos, lo amenazó con un arma. Sin embargo, tras el incidente, el cantante aseguró a través de redes sociales que él y su pareja están bien. Carabineros detuvo al propietario por amenazas y violación de morada.

El reconocido cantante urbano Marcianeke vivió momentos de intensa tensión durante la mañana del lunes 1 de abril en su residencia ubicada en la comuna de Colina, Región Metropolitana.

En una situación sumamente preocupante, el propietario de la casa, acompañado por dos individuos, irrumpió en la vivienda y amenazó al artista con una pistola de aire comprimido, exigiendo su salida inmediata del domicilio.

La situación se tornó aún más angustiante cuando el hombre, de nacionalidad chilena, junto a los dos individuos de origen extranjero, comenzaron a amenazar a Marcianeke y su pareja, generando un ambiente de gran riesgo y peligro para la integridad física de todos los presentes en la casa.

Sin embargo, a pesar de la gravedad del incidente, Marcianeke se valió de sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.

A través de una historia en Instagram, el cantante informó a sus fans sobre lo ocurrido y aseguró que se encontraba bien junto a su pareja, tras el altercado con el propietario de la vivienda.

«Buen día, mi gente, estamos todos bien. Lo que pasó fue un inconveniente, no más, el dueño de la casa llegó a amenazarme con un arma y después empezó a insultar a mi polola«, indicó en la publicación.

«Todo terminó en una pelea, ya llegaron los Carabineros, se fue detenido, todo eso, ya constatamos lesiones, ya estamos bien», añadió.

Los uniformados detuvieron al propietario de la casa por los delitos de amenazas y violación de morada, y se espera que en las próximas horas pase a control de detención.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.