Sonidos

VIDEO| Marcianeke denuncia que lo quisieron desalojar apuntándolo con arma: Tres detenidos

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRRwMs","duration":"00:01:00","type":"video","download":""}}
Mediante un live de redes sociales, Marcianeke denunció a su arrendador por ir a desalojarlo del departamento con un arma de fuego apuntándolo. Denunció el hecho a Carabineros y hubo tres detenidos por este suceso.

El cantante urbano Marcianeke realizó un live de Instagram para denunciar en vivo como su arrendador llegó a desalojarlo de su departamento, apuntándolo con un arma de fuego y haciéndole amenazas.

De acuerdo al cantante, el sujeto llegó esta mañana con violencia y acompañado de dos sujetos, con la orden que salga del lugar que habita con su pareja, en menos de cinco minutos.

En el live, la mujer mostró cómo momentos antes que Marcianeke empezara a grabar, el sujeto sacó una pistola, por lo que de inmediato llamó a Carabineros.

“Me acaba de despertar apuntándome con una pistola, que tengo 5 minutos para irme de la casa. Más encima me trae a dos machucados, que se supone que me quieren pegar balazos”, dice el cantante en el video.

Personal de la 8.ª Comisaría de Colina llegara hasta la residencia en Chicureo, llevándose detenido al sujeto de nacionalidad chilena, quien portaba un arma a balines y los dos acompañantes, de nacionalidad venezolana.

Marcianeke luego aclaró que no hubo heridos en este suceso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.