Sonidos

Marcianeke culpa a exmanager por deudas con arrendador que lo amenazó: Serían casi $14 millones

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 02.04.2024
Marcianeke culpa a exmanager por deudas con arrendador que lo amenazó: Serían casi $14 millones Marcianeke | Agencia Uno
El cantante reveló que se enteró de la presunta deuda el mes anterior y explicó la situación con su exrepresentante: «Yo dejé de trabajar con el Franco por problemas monetarios, ya que él me engañó con una cantidad bastante grande de plata (…) dejó todas las deudas para que me hiciera cargo yo». Revisa todos los detalles aquí.

El reconocido cantante urbano Marcianeke se vio envuelto en una polémica luego de que circulara un video en el que aparece siendo amenazado supuestamente con un arma de fuego por parte del arrendador de la casa en la que reside en Colina.

En una entrevista exclusiva con el matinal «Contigo en la Mañana», Marcianeke abordó la situación, expresando su desconcierto ante lo sucedido: «Sinceramente no tenía idea de este lío«.

Aseguró que el acuerdo de arriendo era para un único mes y que dicho pago ya había sido realizado. Esto en respuesta a las acusaciones que lo señalan como deudor de una suma cercana a los $14 millones.

«El único que nos debe aquí es la persona con la que firmaron el arriendo, el mánager que se llama Franco«, afirmó.

El cantante reveló que se enteró de la presunta deuda el mes anterior y explicó la situación con su exrepresentante: «Yo dejé de trabajar con el Franco por problemas monetarios, ya que él me engañó con una cantidad bastante grande de plata (…) dejó todas las deudas para que me hiciera cargo yo«.

Marcianeke aseguró haber pagado el mes de arriendo y tener el comprobante correspondiente, pero denunció que fue amenazado por el arrendador con un arma de fuego, quien supuestamente les dio un ultimátum para abandonar la propiedad.

«El caballero, que está detenido y todo, vino para acá a amenazarme con la pistola», afirmó.

El cantante expresó su deseo de que la persona con la que hicieron el acuerdo se haga cargo de la situación y concluyó: «Yo solo espero que la persona con la que quedó el acuerdo se haga cargo, porque nosotros ya nos hicimos cargo de lo que teníamos que pagar y todo pasando, y yo no tenía idea de nada de lo que pasó».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.