Sonidos

Flovymenor y Cris MJ superan a Beyoncé, Taylor Swift, Dua Lipa y Bad Bunny en Spotify

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.04.2024
Flovymenor y Cris MJ superan a Beyoncé, Taylor Swift, Dua Lipa y Bad Bunny en Spotify Flovymenor y Cris MJ entran al Top Ten Mundial de Spotify | Captura de video
El mega hit “Gata Only” de los chilenos Flovymenor y Cris MJ sigue cosechando éxitos en todo el mundo, superando a gigantes de la música y siendo destacados por la Revista Bilboard.

El género urbano chileno sigue confirmando que no es una moda pasajera, que llegó para quedarse y que es de los estilos más exitosos del último tiempo, luego del nuevo logro de Flovymenor junto a Cris MJ.

Los exponentes del mega hit “Gata Only” sigue subiendo como la espuma de la cerveza en Spotify gracias a su éxito en redes sociales como TikTok, que los catapultó al éxito a nivel global.

Si a comienzos de marzo lograron meterse al del Top 50 Global de Spotify con casi 4 millones de reproducciones diarias, hoy en el mes de abril pueden decir que son los Top Ten.

Esto, porque este jueves aparecieron en el Top 7, superando la canción “TEXAS HOLD’EM”, la canción recientemente anunciada por Beyoncé en el último Super Bowl.

También dejaron atrás a nombres como Taylor Swift, Dua Lipa, Arctic Monkeys y Bad Bunny, por nombrar algunos, siendo destacados por la prestigiosa Revista Bilboard.

“Su éxito viral también ha disparado la canción al número 6 en la lista Billboard Hot Latin Songs, convirtiéndose en la primera vez que un artista chileno ingresa al top 10 en 25 años”, indicaron.

Para nosotros esto es muy importante. Es un orgullo para todos los latinos estar en esa lista. De hecho, antes de lanzar la canción, sabía que iba a ser un éxito mundial. Estoy orgulloso porque no sólo ayuda a mi carrera sino también a la de mi colega”, reconoció el chileno Cris MJ sobre ‘Gata Only’.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.