Sonidos

VIDEO| Peligroso accidente: Parte del escenario se derrumba en show con Caupolicán lleno

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"cc4gs0pCwhV","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}
El concierto del popular grupo español Camela que se desarrolló en el Teatro Caupolicán debió ser suspendido por un momento, luego que una de las estructuras de escenario cediera, poniendo en peligro a los músicos.

Un hecho que pudo tener terribles consecuencias, pero que afortunadamente no dejó heridos, ocurrió en el show que el grupo español Camela brindó en un Teatro Caupolicán completamente lleno.

En medio de su espectáculo por su gira de 30 años, una parte del escenario colapsó y se derrumbó, poniendo en peligro no sólo a los músicos, sino a todo el público que estaba cerca del escenario.

El hecho quedó graficado en un video que la cuenta de Instagram soyunrockstar.cl subió a sus redes sociales y que mostró la tensión que se vivió en ese momento, donde se detuvo el show.

El show pudo seguir sin problemas, como el que también dieron la noche de este miércoles, donde no habría ocurrido ningún incidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.