Sonidos

VIDEO| Los Simpson y otra predicción cumplida: Cypress Hill tocará con Sinfónica de Londres

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bROcaU","duration":"00:00:56","type":"video","download":""}}
Fue en 1996 cuando en el capítulo “Homerpalooza” ocurrió una hilarante e histórica escena donde Los Simpson unen a Cypress Hill y la Orquesta Sinfónica de Londres para entonar su hit “Insane in the Brain”. Casi 30 años después, ese sketch se convertirá en realidad.

Luego de 28 años de estrenado el capítulo de Los Simpson ‘Homerpalooza’ donde Homero comparte con muchas estrellas musicales, una de sus escenas más icónicas se convertirá en realidad.

Es la que junta a Cypress Hill con la Orquesta Sinfónica de Londres, en un hecho que durante décadas los fanáticos de la serie animada de la familia amarilla clamaban por que se convirtiera en realidad.

En dicho sketch, un productor pregunta “¿Quién pidió una orquesta filarmónica?”, produciéndose un murmullo que acaba con Cypress Hill interpretando su máximo hit “Insane in the Brain” junto a los violinistas.

Y hace pocas horas, los fanáticos supieron que eso podrán verlo convertido en realidad cumplido, pues las leyendas del Hip-Hop anunciaron que el próximo miércoles 10 de julio se presentarán junto a esta orquesta en el Royal Albert Hall de Londres, junto a 71 músicos filarmónicos de esta orquesta. «Black Sunday», el legendario segundo disco de la banda, será interpretado completamente.

El esperado anuncio se hizo con un video donde los integrantes de Cypress Hill emularon el sketch de Los Simpson, haciendo realidad una nueva predicción de la serie animada más famosa y popular de toda la historia de la humanidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.