Sonidos

VIDEO| “Pensé que las argentinas eran…”: Revelan denigrante frase de vocalista de Glup!

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRU6YQ","duration":"00:01:30","type":"video","download":""}}
Luego que Fiscalía confirmara la investigación contra el vocalista de Glup! Koko Stambuk, se conoció la respuesta que le dio sobre el escenario a Melina Noto, tras rechazarle el beso que quería darle, diciéndole “tengo pareja”.

Koko Stambuk, vocalista y líder de la banda chilena Glup!, será investigado por la Fiscalía por el delito de acoso sexual, luego de la denuncia de la animadora Melina Soto y de la Ilustre Municipalidad de Casablanca.

El domingo pasado, el artista le dio un beso forzado a la mujer argentina, quien en repetidas ocasiones le dijo que no, porque tenía pareja. Su pololo es Pangal Andrade, quien se encuentra grabando un reality de Canal 13.

La denuncia desató una ola de críticas al cantante de 47 años, quien deberá enfrentar a la justicia tras el anuncio de la Fiscalía de Casablanca.

Durante la mañana hemos recibido al director jurídico de la Municipalidad de Casablanca, junto con la directora de la Oficina de la Mujer de la misma municipalidad, que presentaron una denuncia por escrito relacionada con los hechos acaecidos el domingo recién pasado en la Fiesta de la Vendimia”, comenzó el fiscal jefe de Casablanca, Samuel Núñez.

“Hemos recibido la denuncia y se va a iniciar una causa, vamos a investigarla y se harán las diligencias que sean pertinentes”, cerró.

En tanto, y para aumentar el repudio de la opinión pública contra Koko Stambuk, apareció otro video, donde tras el rechazo del beso que Melina Noto hizo, reforzando su argumento que ella tiene pareja, el dijo al público “yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran menos tímidas las argentinas… Y bueno, qué le vamos a hacer”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.