Sonidos

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Fabrizio Copano será telonero y abren más localidades

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.04.2024
Los Bunkers en el Estadio Nacional: Fabrizio Copano será telonero y abren más localidades Fabrizio Copano y Pedropiedra serán los teloneros de Los Bunkers en el Estadio Nacional | Agencia Uno
A sólo dos semanas de la fecha en que Los Bunkers harán historia al llenar dos veces el Estadio Nacional, se anunciaron los teloneros y se abrieron más localidades.

La música de Pedropiedra y todo el humor de Fabrizio Copano serán el plato de entrada para la gran noche donde Los Bunkers se transformarán en la tercera banda chilena que logra llenar el Estadio Nacional.

Serán dos shows de gran envergadura que incluirá más de 100 toneladas en equipos de audio, iluminación y video, un verdadero hito en la producción de una banda nacional. Una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023.

Ante el enorme éxito de ventas, en sus dos shows se incluirán nuevas localidades en Andes y Cancha General.

Además, la banda anunció los shows de apertura de los dos días en el Estadio Nacional, se trata nada menos que Pedropiedra y Fabrizio Copano.

Pedropiedra presentará una selección de sus cinco álbumes larga duración editados, donde ha destacado por éxitos como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el más allá” o “La Balada de J González”. Su actividad en Chile sigue imparable, con un presente que además lo tiene como director musical del Late «El Antídoto» de Fabricio Copano, que emite el canal de TV abierta, Mega, además en está preparando nuevas canciones que presentarán en el país y México.

Fabrizio Copano, el dos veces triunfador del Festival de Viña del Mar y actualmente conductor del programa televisivo «El Antídoto», presentará una rutina de humor inédita en la escena nacional al ser el primer humorista stand up en presentarse en el coloso de Ñuñoa en un show a gran escala.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.