Sonidos

VIDEO| La furia de Damon Albarn porque nadie pescó a Blur en Coachella: “Fuc… sing it”

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRW1BH","duration":"00:00:48","type":"video","download":""}}
Este fin de semana se realizaron las primeras jornadas del famoso Festival Coachella que tuvo el estelar regreso de No Doubt tras casi una década. Antes de ellos actuó Blur y el vocalista Damon Albarn no ocultó su molestia por lo fome del público estadounidense.

Coachella 2024 pudo verse en vivo y en directo en todo el mundo gracias al streaming oficial con el que contó uno de los festivales musicales más famosos del mundo, el cual tuvo el regreso de No Doubt tras 9 años y el furioso momento en el escenario que vivió Blur.

El grupo donde Gwen Stefani se convirtió en la artista que actualmente es era el plato estelar de la jornada de sábado, show que tuvo la antesala de los británicos.

Fue un concierto muy plano, con poco entusiasmo del público desde el inicio, lo que se tradujo en un concierto desanimado y lejísimos de la intensidad que pudimos ver el 2023 en Chile.

Pero la furia se desató en su gran hit ‘Girls & Boys’, canción que los lanzó a la fama mundial en el año 1994. Tal como en nuestro país, Damon Albarn quiso jugar con el público y el coro de dicha canción.

En Estados Unidos nadie lo siguió, por lo que lo intentó en más de una ocasión, con la visible molestia en su rostro al no recibir el esperado feedback de parte de la gente.

Hasta que se cansó. “No los oigo” y “pueden hacerlo mejor que eso” fueron sus primeras frases, hasta que perdió la paciencia y dijo “no nos volverán a ver nunca más”, cerrando con un “fuc… sing it” (canten conc….).

Cabe mencionar que Coachella 2024 repetirá gran parte de sus shows este fin de semana del 19 al 21 de abril y hasta el cierre de esta edición, Blur no ha cancelado su concierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.