Sonidos

Gata Only de FloyyMenor y Cris MJ alcanza un nuevo logro: Llegó al N°1 del ránking Billboard

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.04.2024
Gata Only de FloyyMenor y Cris MJ alcanza un nuevo logro: Llegó al N°1 del ránking Billboard Gata Only no para de alcanzar logros | Captura de video
Pese a ser estrenada hace poco más de dos meses, la canción ‘Gata Only’ de los cantantes urbanos FloyyMenor y Cris MJ sigue rompiendo todos los récords y alcanzando logros para la música nacional.

La música urbana sigue cosechando logros inéditos de la mano de ‘Gata Only’ de FloyyMenor y Cris MJ, pues luego de romper récords en Spotify, ahora lo hicieron en el ránking Hot Latin Songs de la prestigiosa Revista Billboard.

Si la semana pasada se posicionaron en el segundo lugar, este martes 16 de abril aparecieron en el N°1, superando a ‘La Diabla’ del artista mexicano Xavi.

No sólo eso, sino que en el ránking global, ascendió al sexto lugar, demostrando el rotundo éxito en redes sociales que ha tenido este hit ‘Gata Only’.

Y en el Top 50 Global de Spotify siguen subiendo como la espuma, pues si a comienzos de abril entraron al Top Ten en el lugar 7, esta jornada aparecen en el podio, ocupando su tercer lugar, con 7,2 millones de reproducciones.

Por último, desde el 2 de febrero cuando fue lanzada esta canción, en YouTube acumulan la cifra de 104,036,871 de reproducciones, arrasando con toda cifra.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.