Voces

Flor de Rap estrena “Me voy conmigo”, potente reggaetón romántico junto a Dainesitta

Por: Daniel Lillo con información de comunicado de prensa | Publicado: 19.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOzkgt","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
La artista nacional asegura que esta nueva producción se da en un momento de metamorfosis, de nuevos proyectos y nuevos ritmos que voy exponiendo sin miedo».

La artista urbana nacional Flor de Rap, estrenó este viernes su nuevo sencillo “Me voy conmigo”, asegurando que el tema se produce en «un momento de metamorfosis».

La canción trata el desamor en clave de reggaetón, en la que la ganadora del Premio Pulsar 2022 a mejor Artista Urbana busca plasmar su versatilidad musical junto a la artista emergente Dainessita.

“Creo que es muy importante apoyarnos entre nosotras y para mí también es indispensable apoyar a las nuevas generaciones de artistas. Es muy difícil lograr los sueños en la música y como mujeres se nos hace aún más complicado, por eso quise realizar este featuring (colaboración) con ella, pues siento que es una chica muy talentosa y que poco a poco se ha ido ganando un espacio”, señala Flor de Rap, sobre la importancia de realizar este proyecto en conjunto con la joven promesa de la música nacional.

Para la creadora de éxitos como “Inmarchitable”, “Resistiré” y “Báilalo mujer”, esta nueva producción se da en un momento importante de su carrera. “Este nuevo sencillo me motiva mucho y se produce en un momento de metamorfosis, de nuevos proyectos y nuevos ritmos que voy exponiendo sin miedo y con todas las ganas de llegar a lo más alto de la música urbana a nivel mundial”, sostiene la artista nacional.

Ángela Lucero, más conocida como Flor de Rap, es una de las artistas más destacadas de la escena nacional. Debutó en la música a temprana edad el 2018 con su disco «Inmarchitable», con el cual se fue abriendo paso entre las más importantes exponentes del rap y la música urbana en Chile.

“Me voy conmigo”, feat Dainesitta ya se encuentra disponible desde este viernes en todas las plataformas musicales, tanto en sus versiones sonoras como audiovisuales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.