Voces

FOTOS| Christina Aguilera arrasa en penúltima noche de Viña con legendaria presentación

Por: Daniel Lillo | Publicado: 23.02.2023
FOTOS| Christina Aguilera arrasa en penúltima noche de Viña con legendaria presentación Christina Aguilera | Agencia Uno
La artista neoyorquina, con raíces latinoamericanas, remeció a la Quinta Vergara con su intenso repertorio, marcando una de las presentaciones más icónicas que recuerde Viña del Mar.

Pese a que se rumoreaba que no había permitido que los animadores la presentaran, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy —desde el público— dieron el paso a la histórica presentación de Christina Aguilera, en el Festival de Viña del Mar.

Con una teñida de negro con bordes plateados, la diva norteamericana abrió el show cantando Dirty, a lo que siguió Can`t hold us donw.

No pasó ni media hora de show y los animadores salieron a otorgarle sendas gaviotas de plata y oro, ante el vitoreo ensordecedor del público completamente cautivado por el show de primer nivel de Aguilera.

Pese a que el show al termino de esta edición no ha concluido, las fotos muestran su impactante (y acaso legendario) paso por la Quinta Vergara:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.