Voces

Luis Gnecco subió fotografía con su exesposa quien lo denunció por violencia intrafamiliar

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 06.03.2023
Luis Gnecco subió fotografía con su exesposa quien lo denunció por violencia intrafamiliar Luis Gnecco subió fotografía con su expareja | Agencia Uno
El actor de «El Bosque de Karadima» fue formalizado en 2021 tras una denuncia de su expareja por el cargo de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El actor chileno Luis Gnecco, publicó una fotografía en su Instagram por el regreso a clases de su hijo, en la que también aparece junto a su exesposa, Inés Carbacho, quien lo denunció en tribunales por violencia intrafamiliar.

El integrante de «El bosque de Karadima» fue formalizada en junio de 2021 por el cargo de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, con lo cual se vio en la obligación de abandonar su rol de jurado en el programa «Got Talent Chile» de Mega.

De acuerdo a Publimetro, desde Fiscalía le habrían ofrecido a Gnecco la suspensión de la causa a cambio de mantener distancia de su expareja y someterse a una terapia de asuntos familiares, entre otras condiciones.

Desde entonces el actor se mantuvo alejado de la vida pública hasta su reciente contratación en el elenco de «Confesiones», película del cineasta mexicano Carlos Carrera.

Asimismo, según el medio citado, Luis Gnecco e Inés Carbacho habrían «hecho las pases» transcurridos un año y medio de los hechos, quienes habrían saneado todos sus problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Gnecco Dessy (@luchognecco)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.