Voces

Daniela Aránguiz llegó a declarar a Fiscalía por «telefonazo» de Maite Orsini

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 10.03.2023
Daniela Aránguiz llegó a declarar a Fiscalía por «telefonazo» de Maite Orsini Daniela Aráguiz llegó a declarar | Twitter
Consultada por algunos canales de televisión, la panelista de Zona de Estrellas lanzó un irónico comentario: «Vengo a declarar sobre nuestra diputada y esta persona de ‘alto conocimiento público'».

A la Fiscalía Centro Norte llegó a declarar la panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz, en medio de la polémica entre la diputada Maite Orsini (RD) y el exfutbolista Jorge Valdivia.

De acuerdo a lo informado por Publimetro, el fiscal jefe del Centro de Justicia, Patricio Cooper, pidió el testimonio de Aránguiz en calidad de testigo por las acusaciones vertidas en contra de la parlamentaria.

En concreto, la expareja de Valdivia denunció que Orsini intercedió en favor del exfutbolista tras ser detenido durante un control de identidad.

«Ya dije que vengo a declarar sobre nuestra diputada y esta persona de ‘alto conocimiento público’. No puedo dar más detalles de esto«, declaró fuera de las instalaciones a diferentes canales de televisión.

Cabe recordar que la congresista se habría comunicado con la generala de Derechos Humanos de Carabineros, Karina Soza, y posteriormente se autodenunció por los hechos ante Fiscalía para que se diera inicio a una investigación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.