Voces

VIDEO|«Está haciendo las cosas bien»: Vocalista de Jane’s Addiction y mensaje a Boric

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 20.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPErWH","duration":"00:00:45","type":"video","download":""}}
El creador de Lollapalooza también destacó que Boric «marchó en las calles con ustedes, ¿no?» y que «es buen momento para estar vivo en Chile».

Durante la presentación de Jane’s Addiction en la versión 2023 del Lollapalooza Chile, el vocalista Perry Farrel y creador del festival más famoso del mundo le envió un alegre mensaje al Presidente Gabriel Boric. 

«Escuché que tienen un nuevo Presidente», comenzó Farrel y agregó que es «un hombre del pueblo», lo que desató una ovación unánime por parte del público.

«Solo el tiempo dirá, pero les puedo decir un cosa, él tiene a toda esta gente (el público presente) asegurándose de que está haciendo las cosas bien«, continuó.

«(También) escuché que marchó en las calles con ustedes, ¿no? Eso es algo bueno. Marchó con ustedes. Y me gusta… es buen momento para estar vivo en Chile«, cerró su discurso en medio de aplausos.

El mensaje al Presidente Gabriel Boric se dio momentos antes de que la banda interpretara «Pigs in Zen».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.