Avisos Legales
Internacional

Creadores del «Bus de la Libertad» estrenan avioneta con mensaje aún más transfóbico: «Van a por tus hijos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.08.2017
Creadores del «Bus de la Libertad» estrenan avioneta con mensaje aún más transfóbico: «Van a por tus hijos» Campana-transfoba-aerea-HazteOir_EDIIMA20170801_0195_4 | Nueva campaña de HazteOír / eldiario.es
La organización ultracatólica Hazte Oír apareció con una avioneta por las playas de España, después de que el Bus -que también pasó por Chile- fuese prohibido de circular.

El grupo católico HazteOír, ONG detrás del criticado «Bus de la Libertad» que pasó por el país hace unas semanas, prepara una nueva ofensiva anti derechos LGBTI+.

Resulta que Chile no es el único país por donde ha pasado el criticado vehículo, que también registra controversias en México y España. Es precisamente en el país europeo donde han dado a conocer su nueva estrategia: Una avioneta que dice «Ley mordaza LGTBI. Van a por tus hijos«, según informa eldiario.es.

El mensaje hace referencia a un proyecto de ley presentado por la bancada de Podemos relativa a los derechos LGBTI, la que todavía no inicia ningún trámite legislativo. Y la avioneta viene después de que el bus con el mensaje transfóbico haya sido prohibido de circular por las calles.

HazteOír es la organización ultracatólica que está detrás del «Bus de la Libertad». En Chile, trabajaron junto al Observatorio Legislativo Cristiano para promover le vehículo que llamaba un mensaje de odio contra las diversidades sexuales.

Te puede interesar: Al paso del bus transfóbico: ¿Quiénes se esconden detrás de la ofensiva conservadora en Chile?

http://www.eldesconcierto.cl/2017/07/13/al-paso-del-bus-transfobico-quienes-se-esconden-detras-de-la-ofensiva-conservadora-en-chile/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.