Avisos Legales
Nacional

«Eres un poco hombre»: Pancho Saavedra responde a senador Chahuán

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.06.2018
«Eres un poco hombre»: Pancho Saavedra responde a senador Chahuán | / Foto T13
Además el rostro de televisión escribió: «Una vergüenza que usted senador Chahuán, ejerza violencia en contra de una mujer al pedir que la saquen a ‘PATADAS’. Debe disculpas públicas por su mensaje que incita al odio. Todo mi apoyo ministra Alejandra Pérez. Mujer justa, inteligente y tremendo aporte a la cultura».

La frase del senador RN, Francisco Chahuán sigue generando repercusiones dede diversos sectores. Recordar que ayer se filtró que pidió «sacar a patadas» a la ministra de Cultura, Alejandra Pérez, y además criticó fuertemente a Sebastián Piñera,

Ahora, el conductor del programa «Lugares Que Hablan», Pancho Saavedra, utilizó su cuenta de Twitter para defender a la ministra Pérez y le respondió con palabras contundentes.

El rostro de televisión escribió: «Una vergüenza que usted senador Chahuán, ejerza violencia en contra de una mujer al pedir que la saquen a ‘PATADAS’. Debe disculpas públicas por su mensaje que incita al odio. Todo mi apoyo ministra Alejandra Pérez. Mujer justa, inteligente y tremendo aporte a la cultura».

Incluso, Saavedra trató directamente a Chahuán de «poco hombre» en otra publicación.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1007331007618539521

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1007380530051059714

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.