Benito Cerati, músico de la banda Zero Kill, debió ser trasladado ayer miércoles al Hospital Fernández, luego de que sufriera un ataque de epilepsia cuando caminaba por la calles de Palermo, en Buenos Aires.

El episodio de la enfermedad provocó que cayera al suelo y se golpeara la cabeza, por lo que rápidamente otros transeúntes pidieron asistencia de una ambulancia que lo llevó hasta el recinto médico. Una vez se logró estabilizar, fue derivado a la clínica Suizo Argentina.

Te puede interesar: 24 años después: Benito Cerati recreó inolvidable fotografía de su padre en el Metro y tocó en estación Baquedano

Ya durante la mañana de este jueves, el artista, hijo de Gustavo Cerati, usó su cuenta de Twitter para hacer saber de como se encontraba y dijo “hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen“.

El mensaje para los medios de comunicación es en respuesta a que los primeros informes de prensa hablaban de que se trataba de una descompensación por el uso de drogas, lo que fue tajantemente descartado por el parte médico.