Avisos Legales
Nacional

Santiago 2014: Mayoría de las entradas serán gratuitas en el Sudamericano

Por: admingrs | Publicado: 11.02.2014

VELODROMO-sliderLa organización a cargo de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014 anunció la gran mayoría de las entradas para el evento deportivo serán gratuitas, aunque aún no aclara cuál será el sistema para adquirir los tickets. La medida busca asegura la cercanía entre la ciudadanía y la cita de los deportistas de la región.

Las únicas entradas que tendrán cargo serán las de mejor ubicación, medida que se aplica sólo en algunos de los recintos deportivos que serán escenario de las competencias. Pruebas como natación, gimnasia artística y balonmano tendrán las entradas más elevadas, que asciende a los $5.500.

Por su parte, la competencia de ciclismo, que se correrá en el velódromo del Parque Peñalolén tendrá un costo de $3.500. y otras disciplinas como atletismo, patín carrera y fútbol, sólo costarán $1.500.

Los Juegos Santiago 2014 estarán divididos en tres tipos de recintos: los recintos de acceso gratuito sin ticket, acceso gratuito con ticket impreso, y los mixto (ticket gratuitos y pagados).

Según señala la organización en su sitio web, el sistema de adquisición estará a cargo de «una empresa ticketera», detallando que los boletos gratuitos podrán ser impresos o retirados de forma inmediata, mientras que los pagados podrán ser reservados por internet.

Antes del inicio de los juegos el 7 de marzo, se habilitarán puntos de venta en el Estadio Nacional y en el Parque Peñalolén.

Más info: www.santiago2014.cl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.