Avisos Legales
Tendencias & redes

“Arder”, la nueva exposición del artista y escritor Pedro Lemebel

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 04.12.2014

lemebelA partir del 28 de noviembre, D21 Proyectos de Arte invita a la exposición Arder, del artista visual y escritor chileno Pedro Lemebel.

La muestra permanecerá abierta hasta el jueves 8 de enero y exhibirá los trabajos artísticos de Lemebel, incluyendo registros fotográficos y audiovisuales de performances e intervenciones en el espacio público. La mayoría de ellas, inéditas.

La exposición es de acceso liberado y está instalada en la Galería D21 Proyectos de Arte, que se ubica en Nueva de Lyon 19, departamento 21, Providencia (Metro Los Leones). El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 11 a 19 horas. Los sábados, en tanto, abrirán de 11 a 15 horas.

lemebelLa muestra reflejará 30 años de trabajos visuales del artista, muchos de ellos elaborados con su propia imagen y basados en su cuerpo como testimonio. Entre algunas de sus obras, se podrá apreciar a Lemebel envuelto en llamas en el Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal.

El ex candidato al Premio Nacional de Literatura ha ganado un amplio espacio en la literatura chilena, pero su larga trayectoria también refleja la profundidad de su trabajo en el área visual. Conocido por desnudar la marginalidad chilena, Pedro Lemebel ya es uno de los artistas nacionales más reconocidos y admirados por diversas generaciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.