Avisos Legales
Internacional

Policía parisina logra detener a autor de toma de rehenes en Francia

Por: admingrs | Publicado: 16.01.2015

toma de rehenes colombeFinalmente, el solitario sujeto que protagonizó una toma de rehenes cerca de París quedó detenido por la policía.

Medios locales reportaron pasadas las 11:oo hora local (9 a.m. en Chile) que un solitario sujeto mantenía en su poder a dos personas en una oficina de correos ubicada en la localidad de Colombes, a las afueras de París.

Fuentes policiales confirmaron a medios franceses que fue el mismo sujeto quien llamó a la policía para dar aviso, y habría señalado contar con armamento de guerra y una kaláshnikov.

Tras la detención la policía indicó que conocía al sujeto como un delincuente común, según indicó el diario francés Le Point.

Aunque el hecho subió al máximo las alertas en Europa, rápidamente se descartó que estuviera vinculado con los atentados terroristas perpetrados la semana pasada, que dejaron 17 personas muertas, sobre todo periodistas y policías.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.