Avisos Legales
Nacional

«Yo me rebelo 2.0»: UDI prepara nuevo video para apoyar a Carabineros

Por: admingrs | Publicado: 19.04.2015

Un nuevo video «viral» realizado por la UDI está en pleno proceso de producción por estos días. Se trata de un trabajo audiovisual liderado por los diputados de la bancada en que defenderán públicamente a Carabineros en medio de la polémica que los enfrenta con el Instituto de Derechos Humanos.

Según informa hoy El Mercurio, el material sería del mismo estilo al del recordado video «Yo me rebelo», campaña en la que los máximos dirigentes de la tienda gremialista desafiaron a las reformas impulsadas por el Gobierno durante el del 2014.

De acuerdo con la publicación, las labores están siendo apoyadas por una productora que este lunes y martes estará buscando las locaciones adecuada para luego grabar junto a los parlamentarios las palabras de apoyo hacia la institución policial.

Además, como parte de una «agenda ciudadana» definida por la tienda de calle Suecia, los diputados se encontrarían recolectando firmas para presentar proyecto de ley que aumenten las penas para quienes agredan a las Fuerzas Especiales de Carabineros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.