Avisos Legales
Nacional

Reformalizarán a Arturo Vidal por delito contra Carabineros

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 24.06.2015

vidalEl incidente protagonizado por el futbolista Arturo Vidal aún no es historia cerrada. Durante el pasado martes, la Fiscalía Occidente solicitó que el jugador de la Juventus vuelva a comparecer ante la justicia tras haber insultado y amenazado a un efectivo policial que lo detuvo luego de chocar en estado de ebriedad.

El jugador de «La Roja», que ni siquiera fue sancionado por el DT del plantel, protagonizó un impactante accidente de tránsito en el acceso sur de Santiago, mientras disfrutaba de sus horas libres en pleno desarrollo de la Copa América. Hoy, es acusado del delito de «ofensas a la autoridad», lo que fue testimoniado por el sargento segundo de Carabineros, Osvaldo Pezoa, quien señaló que Vidal lo insultó, amenazó e incluso golpeó mientras lo interrogaba minutos después de lo ocurrido.

El volante de la selección chilena podría sumar nuevas complicaciones legales. Tras el accidente, se viralizaron algunos videos que dan cuenta de la agresión del futbolista. «Pacos culiaos, son unos vendidos, soy Arturo Vidal, el jugador de la selección chilena», fue una de las frases registradas de Vidal, quien posteriormente le habría propinado al funcionario un golpe de puño a la altura del pecho», además de otros insultos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.