Internacional

VIDEO| Supuestos rebeldes sirios capturan a piloto de bombardero ruso derribado

Por: eldesconcierto.cl / Publicado: 24.11.2015
/
El portal de noticias Orient News ha publicado un video que supuestamente muestra a uno de los dos pilotos rusos tras haber saltado del avión derribado en la zona Turkmena, en el norte de Siria, cercana a la frontera con Turquía.

Un video difundido este martes muestra a un grupo de rebeldes sirios rodeando el cuerpo de un piloto en el suelo. Supuestamente se trataría de uno de los dos pilotos rusos que fueron eyectados de un bombardero táctico que combatía al Estado Islámico en Siria y que fue derribado cerca de la frontera turca.

Según el Ministerio de Defensa Ruso, citado por la agencia de información RIA Novosti, el avión siniestrado, un SU-24, volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control.

Advertencia: El siguiente video puede herir su sensibilidad.

Contenido relacionado

VIDEOS| “And the rapist was you”: La intervención de Lastesis en Washington D.C. por la Women’s March 2020

Jair Bolsonaro destituye a secretario de cultura que publicó video con referencias nazis

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Rusia condena bombardeo de EE.UU a general Soleimani y entrega su respaldo a Irán

VIDEOS| El fenómeno de Lastesis llegó a Turquía: Mujeres interpretan “Un violador en tu camino” pese a las prohibiciones

“Los hombres están usando la violencia para mantener su supremacía”: Feminista turca explica la lucha en su país