Avisos Legales
Tendencias & redes

Jorge González y Eduardo Gatti se toman la escena musical de este viernes

Por: Mauricio Amar Díaz | Publicado: 27.11.2015
Aún quedan entradas para el show de González que contará con la presencia de Álvaro Henríquez (Los Tres), Roberto Márquez (Illapu), Los Jaivas, Manuel García, Gonzalo Yáñez, Pedro Piedra, Zaturno y la fantástica banda que desde hace ya más de 5 años acompaña al ex vocalista de Los Prisionero.

Un rico y variado panorama se tomará la escena musical capitalina de este viernes con presentaciones de artistas nacionales e internacionales que van de Jorge González, Eduardo Gatti, Pablo Herrera hasta las voces sudafricanas de Soweto Goslpel Choir.

Si lo que desea es pasar un momento inolvidable, el cantautor Eduardo Gatti será uno de los que inaugurará la jornada de presentaciones este viernes con un show en el resto bar Kahuín, ubicado en la comuna de Peñalolén.

Virtuoso guitarrista y uno de los principales exponentes del Canto Nuevo chileno, Gatti es autor de uno de los más reconocidos himnos de la música nacional «Los Momentos», canción que lo catapultó hacia su destacada carrera como solista. La entrada general costará 10 mil pesos y el concierto comenzará a partir de las 21:30 horas.

Este mismo día los sudafricanos Soweto Gospel Choir se tomarán el Teatro Municipal de Las Condes a partir de las 20 horas, formación integrada por las mejores voces seleccionadas en las iglesias de Johannesburgo.

Soweto Gospel Choir ha sido nominado cuatro veces por sus grabaciones discográficas y premiado con un Grammy en dos ocasiones. Además ha recibido dos nominaciones a los premios Oscar junto a Peter Gabriel por el tema central de la película de animación Wall-E. Valor de las entradas desde los 12 mil pesos.

El desafío de Jorge González y sus amigos

Un enorme despliegue de talento musical acompañará el reencuentro de Jorge González con la escena nacional. El artista se presentará este viernes en el Movistar Arena junto a Álvaro Henríquez (Los Tres), Roberto Márquez (Illapu), Los Jaivas, Manuel García, Gonzalo Yáñez, Pedro Piedra, Zaturno y la fantástica banda que desde hace ya más de 5 años acompaña al ex vocalista de Los Prisionero.

El concierto se realizará pese a los difíciles momentos por los que ha atravesado el artista, en medio de los rumores que se han generado sobre su estado de salud.

El show de González y sus acompañantes comenzará a partir de las 21 horas. Las entradas se podrán comprar a través del sistema PuntoTicket donde aún quedan entradas para Cancha General a 16.500 mil pesos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.