Política

UDI 2.0: Anuncian nueva imagen, nuevo estilo y nuevos rostros

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.03.2016
El presidente de los gremialistas, Hernán Larraín, anunció la "reestructuración total del partido" que comenzará este sábado en el consejo de la UDI.

En el contexto de un nuevo consejo general y de convención programática de la UDI este sábado en el Congreso de Santiago, el presidente del colectivo, Hernán Larraín, ha anunciado una renovación total.

“Vamos a trabajar para una nueva UDI, una UDI que haya aprendido no solamente las lecciones de los hechos de irregularidades y de faltas a la ética, sino que también hacernos cargo de las demandas ciudadanas, de los cambios que ha tenido Chile para trabajar de aquí hacia el futuro”, prometió Hernán Larraín.

“Nuestra aspiración ha sido un proyecto nuevo, estilo nuevo, imagen nueva y rostros nuevos”, indicó el timonel según Cooperativa, quien explicó que están “trabajando por una reestructuración total del partido, vamos a plantear un nuevo proyecto político, un nuevo discurso, nuevas formas de trabajo”.

El cambio se da en el contexto de una serie de acontecimientos que han afectado seriamente la credibilidad de la UDI, entre ellos el polémico caso Penta, la renuncia de Pablo Longueira por cuestionamientos en la redacción del Royalty y a la baja aprobación de un 17% que arrojó el partido en la última encuesta Adimark.

“Vamos a trabajar para una nueva UDI, una UDI que haya aprendido no solamente las lecciones de los hechos de irregularidades y de faltas a la ética, sino que también hacernos cargo de las demandas ciudadanas, de los cambios que ha tenido Chile para trabajar de aquí hacia el futuro”, prometió.

Contenido Relacionado

Chadwick, Ubilla y Carabineros: Los responsables de la represión policial que se repiten a un año del crimen de Camilo Catrillanca

RD exige la renuncia del director general de Carabineros Mario Rozas por violaciones a los DD.HH.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

JVR apunta contra la Fiscalía tras incendio en su sede parlamentaria en Concepción

VIDEO| Ataque incendiario afecta a la sede de la UDI en Concepción

FOTOS + VIDEOS| Atacan la sede de la UDI en Providencia