Avisos Legales
Nacional

Partidos Nueva Mayoría por revista Qué Pasa: «Se ha traspasado el límite de la ética periodista»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.05.2016
Los partidos políticos de la Nueva Mayoría, través de un comunicado de prensa difundido por las redes sociales, confirmaron su «apoyo irrestricto» a la Primer Mandataria.

La polémica generada luego de la transcripción de las supuestas escuchas telefónicas del gestor inmobiliario de Caval, Juan Díaz, que fueorn publicadas por Revista Qué pasa y que relacionan a la presidenta Michelle Bachelet con el Caso Caval, está lejos de acabar.

Luego de que la presidenta desmintiera «tajantemente, categóricamente, toda esa información. Creo que es una canallada, que es una infamia y que además no descarto un montaje”, y que en su defensa también saliera el subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.

Ahora fue el turno de los partidos políticos de la Nueva Mayoría, los que a través de un comunicado de prensa difundido por las redes sociales confirmaron su «apoyo irrestricto» a la Primer Mandataria.

En el documento se afirma que «el hecho de que un medio periodístico se permita difundir rumores y dichos sin base alguna sobre la Presidenta de la República dan cuenta de una intencionalidad que requiere explicaciones porque solo contribuye a generar una completa distorsión sobre los hechos que investiga la justicia en este caso».

El documento agrega que «se ha traspasado el límite de la ética periodista que habíamos conocido y que no podemos aceptar».

Lee el texto completo a continuación:

 

13268133_10154210642492498_7274752909841024305_o

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.