fbpx
Política

REDES| Las reacciones al “inicio de campaña presidencial” de Piñera en El Mercurio

Por: El Desconcierto / Publicado: 03.07.2016
/
Con una larga entrevista en el número dominical de El Mercurio, el expresidente Piñera dio su visión del estado del país y los desafíos para el próximo gobierno.

“Podemos volver al buen camino, aunque no será fácil ni automático”, dijo el expresidente Sebastián Piñera en una extensa entrevista hoy en El Mercurio. Señalando que “la obra gruesa de la Nueva Mayoría tiene graves fallas estructurales”, el candidato mejor posicionado de la derecha para las próximas presidenciales anunció el lanzamiento de una serie de medidas que ha venido trabajando hace 2 años su fundación, Avanza Chile. La extensa conversación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios acusaron el “inicio de la campaña presidencial” de Chile Vamos:

 

Contenido relacionado

El irónico mensaje de Rosa Oyarce al Ministerio de Salud: “Están descubriendo la rueda”

Senador Ossandón esperaba que Piñera cambiara a Mañalich: “Creo que Salud cumplió una etapa”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Lo hermoso de volar

Said y Aravena, los accionistas rebeldes de LATAM, sacan la voz: “No se puede aceptar que les rescaten el patrimonio a personas con historial de malas prácticas”

Dos publicaciones de El Desconcierto son seleccionadas entre los finalistas del Premio Periodismo de Excelencia