Política

REDES| Las reacciones al “inicio de campaña presidencial” de Piñera en El Mercurio

Por: El Desconcierto / Publicado: 03.07.2016
Con una larga entrevista en el número dominical de El Mercurio, el expresidente Piñera dio su visión del estado del país y los desafíos para el próximo gobierno.

“Podemos volver al buen camino, aunque no será fácil ni automático”, dijo el expresidente Sebastián Piñera en una extensa entrevista hoy en El Mercurio. Señalando que “la obra gruesa de la Nueva Mayoría tiene graves fallas estructurales”, el candidato mejor posicionado de la derecha para las próximas presidenciales anunció el lanzamiento de una serie de medidas que ha venido trabajando hace 2 años su fundación, Avanza Chile. La extensa conversación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios acusaron el “inicio de la campaña presidencial” de Chile Vamos:

 

Contenido relacionado

Jorge Sharp renuncia a Convergencia Social tras diferencias internas por acuerdo constituyente

Marcos Barraza (PC), ex ministro de Desarrollo Social, y acuerdo por nueva Constitución: “El movimiento social requería participar y no fueron consultados”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Una Constitución desde cero: El acuerdo histórico de la clase política para dar salida a la crisis

Sólo dos opciones: Asamblea Constituyente o renuncia

Todo Chile bajo tus ojos