Avisos Legales
Nacional

VIDEO| DJ Méndez le responde a Cristián Warnken: «Yo no soy títere de nadie, yo me ofrecí»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.07.2016
Leopoldo Méndez realizó sus descargos, a través de un video con el titular: «La belleza de ningunear», publicado en su fanpage de Facebook.

En la columna habitual de Cristián Warnken del pasado 7 de julio intitulada «DJ Lagos Méndez» realizó una aguda crítica a la clase política, aseverando que en el caso de Valparaíso «el DJ no es, en realidad, Méndez, sino Lagos Weber. Él está mezclando, probando, a ver ‘si salta la liebre’. A eso aspiran los políticos: a que ‘salte la liebre’, no a que Valparaíso tenga una administración seria, un presente menos abyecto y un futuro posible. Nuestra política se ha llenado de DJs, magos e improvisadores de mala muerte, faranduleros, actores de sainete, operadores, payasos (perdón por insultar un oficio que respeto mucho; el de payaso, claro…).»

De inmediato el texto fue divulgado y comentado en las redes sociales.

En este contexto, Leopoldo Méndez realizó sus descargos a través de un video con el titular «La belleza de ningunear», publicado en su fanpage de Facebook.

En la grabación asevera que «por mi perfil de músico, quizás quieren que elijan a alguien académico. Mi candidatura es seria y no es joda, vamos a empezar a presentar los profesionales que van a ayudar a administrar la alcaldía de Valparaíso, porque no estoy solo».

Respecto a las críticas sobre el rol de Lagos Weber y su candidatura, Méndez añadió que «Yo no soy títere de nadie, yo me ofrecí”.

Revise el video completo a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.