Avisos Legales
Nacional

Ex rostro de TV será candidato a concejal por Peñalolén con apoyo de Renovación Nacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2016
Ex rostro de TV será candidato a concejal por Peñalolén con apoyo de Renovación Nacional |
Cristián Jara, alias Hardcorito y ex integrante del programa juvenil Yingo, pretende competir en los comicios municipales de octubre por un cargo en el concejo municipal de la comuna metropolitana.

Fue uno de los rostros más conocidos de la juventud televisiva de fines de la década pasada, junto a sus compañeros de espacio como Karol Dance, Faloon, Arenita o Lelo. La vida de Cristián Jara tuvo un cambio radical cuando, siendo apenas adolescente, pasó a formar parte del staff del popular programa juvenil Yingo y se hizo conocido bajo el seudónimo de «Hardcorito».

Por estos días, el ex adolescente había estrenado un programa evangélico en Radio Corporación llamado Factor C, con el cual buscaba llevar la palabra de Cristo a sus auditores -en el espacio lee algunos versículos de la Biblia- con un tono juvenil y cercano para llegar a todo público.

Pero ahora, una vez más, la vida de Jara volverá a dar un giro, esta vez para entrar al mundo de la política. Según informa El Dínamo, «Hardcorito» pretende postularse al concejo municipal de la comuna de Peñalolén, luego de recibir el apoyo explícito de Renovación Nacional, quienes aseguraron que se barajaba su opción hace varias semanas y que no fue una decisión tomada «a la rápida».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.