Avisos Legales
Nacional

Soledad Bacarreza y el sexismo en #Rio2016: «Las minas se enojan porque les dicen lindas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.08.2016
Soledad Bacarreza y el sexismo en #Rio2016: «Las minas se enojan porque les dicen lindas» soledad bacarreza |
«Nos fijamos solo en como «denigran» a las mujeres diciéndoles q son lindas, madres y esposas, sin ver que al otro lado al hombre lo mismo», y agregó que «si buscamos donde nos cagan a las mujeres.. Este no es el lugar», escribió la periodista deportiva.

La comentarista deportiva Soledad Bacarreza salió al paso de los análisis de diversos medios de comunicación del mundo sobre el sexismo en la cobertura de los Juegos Olímpicos.

Con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter cuestionó el hecho de que se hable de sexismo en torno al evento deportivo y que en realidad se trata de mujeres quejándose porque les dicen lindas.

«Nos fijamos solo en como «denigran» a las mujeres diciéndoles q son lindas, madres y esposas, sin ver que al otro lado al hombre lo mismo», y agregó que «si buscamos donde nos cagan a las mujeres.. Este no es el lugar».

Lee acá los dichos de Bacarrezza:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.