Avisos Legales
Nacional

Ex ministra de Bachelet renuncia al PS y da su apoyo a Jorge Sharp: «Apuesto por un movimiento transformador para Chile»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.10.2016
Ex ministra de Bachelet renuncia al PS y da su apoyo a Jorge Sharp: «Apuesto por un movimiento transformador para Chile» sharp-quintana |
Paula Quintana, ex ministra del Mideplan y actual concejala, dio hoy su apoyo a la candidatura de Jorge Sharp por Valparaíso, además de renunciar al Partido Socialista.

Paula Quintana, ex ministra del Mideplan durante el primer gobierno de Bachelet y actual concejala por Valparaíso, oficializó hoy su renuncia al Partido Socialista y entregó su apoyo a la candidatura a la alcaldía a Jorge Sharp (Movimiento Autonomista).

«Apuesto por un movimiento social y político transformador para Chile. Mi apoyo muy claro y con fuerza es a Jorge Sharp», dijo esta mañana acompañada del propio Sharp y del diputado Gabriel Boric. Consultada por las razones de su apoyo, dijo que es debido al «planteamiento que tiene respecto al país y la visión de mundo. Creo en la concepción de una nueva alternativa política que se ha ido construyendo poco a poco desde los movimientos sociales».

Sharp, quien busca derrotar al alcalde de Valparaíso Jorge Castro (UDI) y al candidato de la Nueva Mayoría DJ Méndez, agradeció a Quintana por el apoyo. «Ella ha sido de las insobornables en la ciudad que ha sacado la cara por los porteños y las porteñas. Recibimos este apoyo con profunda humildad y con sentido de futuro que hace mención en su declaración. Como ella en Valparaíso y en Chile hay muchos que no solo apoyan la candidatura, sino que se comprometen con un nuevo proyecto para el país», afirmó.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.