Avisos Legales
Tendencias & redes

Portavoz denuncia que fue bajado a última hora de concierto de Cypress Hill por conflicto con la productora

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.10.2016
Portavoz denuncia que fue bajado a última hora de concierto de Cypress Hill por conflicto con la productora |
El rapero nacional tuvo un altercado con un guardia de seguridad que derivó en conflicto con Fenix Entertainment Group, la productora a cargo del evento donde Cypress Hill oficiaba de plato fuerte. «Es esta una muestra de cómo se pisotea a las y los músicos nacionales, y esperamos comprendan la situación», señaló Portavoz en su Facebook.

El escenario de Movistar Arena recibió anoche a una de las bandas fundamentales del hip-hop norteamericano, Cypress Hill, en el marco del evento Líberate junto a Zona Ganjah y Movimiento Original y otros grandes exponentes locales.

El show, que comenzaba desde las 18:30 horas, tuvo también a los chilenos Movimiento Original y a los reggae Zona Ganjah, además de un escenario alternativo donde se presentaban DJ Showda, DJ Pequeño y Portavoz junto a DJ Cidtronyck.

Pero estos último finalmente no fue parte del show. Un altercado con un guardia ocasionó que la producción bajara al rapero de Conchalí del espectáculo. EL mismo Portavoz denunció este hecho en su cuenta de Facebook.

Lee el comunicado acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.