Avisos Legales
Nacional

Queda en libertad condicional Fabián Mora Mora, uno de los involucrados en el crimen de Daniel Zamudio

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.10.2016
Queda en libertad condicional Fabián Mora Mora, uno de los involucrados en el crimen de Daniel Zamudio agencia-uno |
Tras revisar 2.226 peticiones de libertad condicional, la corte aceptó 443, entre las que se cuenta el imputado por un crimen homofóbico que marcó precedentes en el país.

Según informó Bio BioFabián Mora Mora, uno de los cuatro condenados por el asesinato de Daniel Zamudio, quedó en libertad condicional.

La Comisión de Libertad Condicional de la Corte de Apelaciones de Santiago revisó las 2.226 peticiones de libertad condicional, de las cuales fueron aceptadas 443. Entre esas estaba la de Mora, que fue aceptada por la comisión revisora de beneficios.

Mora es el menor de los imputados en la brutal golpiza contra Zamudio, y fue detenido el año 2012. El resto, Patricio Ahumada Garay, condenado a cadena perpetua, Raúl López Fuentes y Alejandro Angulo Tapia, que cargan con 15 años de presidio para cada uno, continúan en prisión.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.