Avisos Legales
Tendencias & redes

Fiesta feminista: Kumbia Queers tocará todos sus éxitos este sábado 10 en el Centro de Arte Alameda

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.12.2016
Fiesta feminista: Kumbia Queers tocará todos sus éxitos este sábado 10 en el Centro de Arte Alameda |
La agrupación que combina estilos como el punk rock con cumbia y música tropical, finalizará su gira por Santiago el sábado 10 de diciembre con un gran show en el Centro Arte Alameda, evento que contará con una fiesta post-concierto a cargo de Dj Cain Camus y Chico Tropical.

La banda formada en el año 2007, en Buenos Aires es conocida también en países como España, Estados Unidos, México, Japón, Canadá, entre otros, donde han realizado multitudinarias presentaciones. Entre sus canciones más difundidas, se encuentran: «Feriado nacional», «Chica del calendario», «Mientes», «Gascón», «Daniela», «Celosa», «Contradicciones», entre otras.

El evento a realizarse en el Centro Arte Alameda comenzará a las 23 horas de este sábado 10 y cuenta con una entrada general de 5 mil pesos. La actividad musical vendrá a coronar las fechas nacionales de la banda, la que incluye presentaciones el miércoles 7, en el Centro Cultural Trafón en Valparaíso, el jueves 8 en el Club Chocolate en Santiago y el viernes 9, en Casa de Salud, Concepción.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.