Avisos Legales
Nacional

REDES| #FunaAPiñera: Llaman a manifestar rechazo a la proclamación de Piñera como candidato presidencial

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2017
REDES| #FunaAPiñera: Llaman a manifestar rechazo a la proclamación de Piñera como candidato presidencial Piñera |
En redes sociales, numerosos usuarios llaman a manifestarse en contra de la proclamación de Sebastián Piñera, que se desarrollará mañana desde las 19.30 horas en el Parque Quinta Normal.

Durante el próximo martes, Sebastián Piñera será proclamado oficialmente como candidato presidencial en el Parque Quinta Normal. El evento ocurre en medio de los amplios cuestionamientos hacia el ex Presidente por sus supuestos conflictos de interés en los casos Bancard y Dominga, mientras se desempeñaba como jefe de Estado. Hoy, estos temas se encuentran bajo investigación de la Fiscalía, con Piñera en calidad de imputado.

Por eso, la noticia ya concreta de su intención de regresar a La Moneda, causó enojo y el llamado de diversos usuarios en redes sociales a la funa. Esencialmente, en el acto que el empresario tiene planificado para mañana a las 19.30 horas, donde comunicará al país el inicio de una nueva aventura política.

En Twitter, los usuarios hicieron TT el hashtag #FunaAPiñera, donde más de alguno descargó su frustración ante el posible regreso del ex Mandatario al sillón presidencial, mientras que otros insistieron en que la única manera de evitar su reelección es votando.


https://twitter.com/valladares_leo/status/843927878194663424
https://twitter.com/ChileFederal/status/843926972992503809


https://twitter.com/Rosty8364/status/843919691747938304

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.