Avisos Legales
Nacional

¿De nuevo? Franco Parisi lanza su nueva candidatura presidencial en el Café Torres

Por: core | Publicado: 29.03.2017
¿De nuevo? Franco Parisi lanza su nueva candidatura presidencial en el Café Torres |
El economista vuelve a la palestra con el lanzamiento de su nueva aventura presidencial. La otra vez sacó el 10,11% de los votos. ¿Lo repetirá?

El ex candidato presidencial, Franco Parisi, lanzará su nueva aventura a La Moneda el próximo martes 4 de abril a las 10 de la mañana en un evento en el Café Torres de Santiago Centro.

De acuerdo con la publicación, Parisi aceptará la propuesta que le han realizado algunas organizaciones, entre ellos, los partidos «Poder de la Gente» y «Democracia Regional», además del Instituto Progresa y dos sindicatos del sector minero, de acuerdo a La Segunda.

Polémico

El 2013, el economista de la tele, Franco Parisi, dedició lanzar su primera candidatura presidencial como independiente. Aquella vez obtuvo un buen resultado, sacando el 10,11% de los votos y quedando cuarto entre las preferencias, detrás de ME-O, Matthei y Bachelet.

Franco Parisi se presentó como candidato a la Presidencia de la República como independiente. En aquella ocasión, llegó al cuarto lugar, obteniendo 666.015 votos, equivalente al 10,11% de estos.

Tras las votaciones, el Servel le objetó 27 rendiciones de cuentas en sus gastos de campaña, para que el organismo se las reembolse. Alguna de estas, fue el gasto de $580 mil en cinturones, corbatas, calzoncillos, calcetines y zapatos Hugo Boss.

Otra polémica que protagonizó fue el 2016, cuando fue despedido de la Universidad de Texas luego de ser acusado de acoso sexual por parte de una alumna. Parisi negó tal imputación, arguyendo que no era cierto y que le tomó la cintura a la involucrada porque estaban bailando salsa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.