Avisos Legales
País Desconcertado

Piñera se felicita por fideicomiso: «Nadie en la historia de Chile ha ido tan lejos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.05.2017
Piñera se felicita por fideicomiso: «Nadie en la historia de Chile ha ido tan lejos» |
Piñera recalcó que “no tengo por qué avergonzarme ni dar explicaciones por haber sido una persona que ha trabajado y que ha asumido sus desafíos con pasión”.

En entrevista dominical con El Mercurio, el candidato presidencial de Chile Vamos respondió a las críticas a su nueva propuesta de fideicomiso ciego. Apuntando principalmente al «fuego amigo», es decir, las críticas que le hizo su rival Manuel José Ossandón, Sebastián Piñera defendió su nueva propuesta para separar negocios y política y señaló que va aún más allá de lo que exige la ley.

“El tema nunca va a quedar despejado, porque hay algunos que lo utilizan como instrumento de ataque político. Haga lo que haga, nunca van a quedar satisfechos, no soy ingenuo”. Asimismo, subrayó que “yo sé que en esta materia nadie en la historia de Chile ha ido tan lejos; nadie, ningún candidato ni ningún Presidente ha tomado las decisiones que yo he tomado, pero estoy consciente de que nada va a a acallar las críticas malintencionadas”.

Piñera recalcó que “no tengo por qué avergonzarme ni dar explicaciones por haber sido una persona que ha trabajado y que ha asumido sus desafíos con pasión”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.