Avisos Legales
Tendencias & redes

Escuela de Danza de la Academia lleva el baile a escenarios populares

Por: core | Publicado: 16.05.2017
Escuela de Danza de la Academia lleva el baile a escenarios populares A_UNO_784786_4385a |
Se trata de coreografías montadas durante el 2016 e interpretadas por cerca de 100 jóvenes bailarines de la Escuela de Danza de la Academia. La entrada es gratuita.

“Circulando Danza Joven” se llama el ciclo de celebraciones de la Escuela de Danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano que cumple 20 años de existencia. En ella destacan las funciones dedicadas a público escolar y el trabajo conjunto con diversos centros culturales del país que itineran a través de una trilogía de piezas y otras obras de menor formato. Se trata de coreografías montadas durante el 2016 e interpretadas por cerca de 100 jóvenes bailarines de la Escuela de Danza de la Academia.

Los montajes “Oxumaré”, “Ambar” y “El resto es Silencio”, dirigidos por los coreógrafos nacionales Verónica Varas, Víctor Vásquez y Vicenta Pavéz y Joel Inzunza, respectivamente podrán verse en escenarios como el Teatro Regional de Rancagua, la Sala de las Artes, Facultad de Artes UAHC, el Teatro Municipal San Joaquín y los centros culturales de Lo Prado, Talagante y Paine. Se suman al programa coreografías de pequeño formato creadas por estudiantes de diversos cursos de la carrera de danza.

El programa, dedicado a público general y estudiantes tiene entrada gratuita:

Jueves 18 de mayo  / 15.00 y 19.30 hrs.
Centro Cultural de Talagante

Martes 9 al 16 de mayo / 19:30 hrs.
Sala de las Artes, Facultad de Artes UAHC.

Viernes 19 de mayo / 20.00 hrs.
Centro Cultural de Paine

Martes 6 de junio / 11.00 hrs.
Teatro Municipal San Joaquín

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.