Avisos Legales
Nacional

REDES| Burlas a candidata a diputada UDI que dijo que «educación gratuita está en internet» y se comparó con Colón

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2017
REDES| Burlas a candidata a diputada UDI que dijo que «educación gratuita está en internet» y se comparó con Colón loretoletlier |
«Como Colón cuando dijo que el mundo era redondo o como Edison cuando inventó la ampolleta. Incomprendida, tal como ellos, porque lo nuevo y diferente asusta y genera rechazo» dijo Loreto Letelier ante las críticas que generó su propuesta en las redes sociales.

«Me sorprende que, teniendo todo frente a nuestra mano, no nos demos cuenta que la educación gratuita y de calidad ya existe y es una realidad. Hoy toda la información del mundo está en la internet», fueron las palabras de Loreto Letelier, candidata a diputada por la UDI en el distrito 13, las que generaron una serie de burlas en las redes sociales.

Letelier busca llegar al Parlamento en representación de El Bosque, La Cisternna, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda y San Miguel. Antes, fue candidata a alcaldesa por El Bosque, por la UDI.

«No hay ningún contenido, libro, ensayo, estudio, idioma que no podamos encontrar en la web», dijo a través de su Facebook, para justificar su propuesta. Después, a través de su Instagram, se comparó con Cristóbal Colón y Thomas Edison. «Como Colón cuando dijo que el mundo era redondo o como Edison cuando inventó la ampolleta. Incomprendida, tal como ellos, porque lo nuevo y diferente asusta y genera rechazo», publicó.

Mira las mejores reacciones en las redes acá:

 

https://twitter.com/njgiron/status/877484176773185536

https://twitter.com/elSebaAlfaro/status/877483679995527168

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.