Avisos Legales
Nacional

Dos hombres mueren en la construcción de la futura línea 6 del metro en San Miguel

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.06.2017
Dos hombres mueren en la construcción de la futura línea 6 del metro en San Miguel accidente linea 6 | / Agencia Uno
Se trata del segundo accidente fatal en dos semanas que ocurre en construcción de obras en la comuna de San Miguel. Los dos hombres fallecieron tras caer por un pozo de 25 metros.

Esta madrugada, dos hombres de 40 años fallecieron en la construcción de la Línea 6 del Metro en la zona de San Ignacio con Traslaviña, comuna de San Miguel.

Se trata del segundo accidente fatal en construcciones en la comuna, después de que hace dos semanas falleciera un trabajador peruano tras un derrumbe en el edificio de la inmobiliaria Puente La Dehesa, perteneciente al círculo de amigos cercanos al ex presidente Sebastián Piñera y en el que el propio candidato fue segundo accionista mayoritario hasta hace dos años.

Te puede interesar: Morir en la construcción: El derrumbe del proyecto inmobiliario del círculo cercano a Piñera en San Miguel

Ahora, los dos hombres fallecieron tras caer a un pozo de 25 metros de profundidad.

Los vecinos del sector advirtieron del ingreso de las personas durante la madrugada. Al iniciarse la faena hoy por la mañana, fueron encontrados muertos. «Dos personas de sexo masculino con cerca de 40 años y sin identidad hasta el momento, habrían caído al socavón que está en construcción de al menos aproximadamente 25 metros de profundidad, falleciendo», aseguró a Bío Bío el mayor de la 12° Comisaría de San Miguel Patricio Faúndez.

Según las hipotesis que maneja la policía, los dos hombres habrían ingresado para capear las bajas temperaturas. Otra tesis es que fueran a robar elementos de la construcción.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.