Avisos Legales
Nacional

Los Tetas expulsan a Tea Time de la banda: «Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina»

Por: core | Publicado: 03.07.2017
Los Tetas expulsan a Tea Time de la banda: «Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina» |
«En relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira indefinidamente de nuestra agrupación», señaló la agrupación en un post publicado en su Facebook.

Aunque en un primer comunicado habían manifestado que no cuentan con mayores antecedentes sobre el caso particular de la denuncia, “sus circunstancias o su veracidad”, además de pedir cautela y recalcar que los hechos deben ser aclarados por la justicia, finalmente Los Tetas cambiaron de opinión y decidieron expulsar a Camilo Castaldi de la banda.

La indignación que ha provocado la denuncia de brutales episodios de violencia de género de Valentina Henríquez , además de «los antecedentes que durante el día han trascendido», obligó a los otros tres miembros de Los Tetas a «marginar a Camilo Castaldi Lira indefinidamente de nuestra agrupación».

«Valoramos la valentía de las víctimas que denuncian estos hechos y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos. Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina y esperamos que tenga una pronta recuperación», señalan en la publicación.

«Como banda respetaremos las instancias que este proceso considere y esperamos que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia que han sido denunciados, así como también cualquier otro hecho delictual, como los aludidos, que presuntamente pudieron haber afectado a nuestros propios colegas y compañeros músicos. De comprobarse estas graves acusaciones, deben asumirse las sanciones correspondientes», agregan.

Por último, aseguran que «como agrupación musical nos duele profundamente esta situación, respecto de la cual no estábamos en antecedentes y que no nos representa en absoluto. Condenamos la violencia, venga de donde venga».

Lee el post completo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.