Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Pilar Molina escandalizada por Manual para Niños: «Capaz que hubiera dudado, si el piano suena para todos»

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 16.07.2017
VIDEO| Pilar Molina escandalizada por Manual para Niños: «Capaz que hubiera dudado, si el piano suena para todos» Captura de pantalla 2017-07-16 a la(s) 13.55.55 |
La panelista calificó de «peligrosa» la existencia de un libro donde «podría haber dicho busca, vive una aventura con tu mejor amiga».

Un cruce de palabras protagonizaron el dirigente del Movimiento de Liberación e Integración Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, y la panelista del programa En Buen Chileno de Canal 13, Pilar Molina.

Jiménez interpeló a la periodista y le dijo: «Por ejemplo, tú supiste desde siempre que eres mujer», sin embargo, encontró una réplica rápida por parte de ella: «Pero espérese, voy basarme en un manual donde podría haber dicho busca, vive una aventura con tu mejor amiga«.

«¿Hubieras dudado?», la interpeló Pato Fernández, a lo que respondió: «Capaz, porque el piano suena, el piano suena para todos, ¿o no? Lógico. ¿Sí o no? Si eso es lo peligroso».

Sin embargo, Jiménez prosiguió con su explicación: «Yo supe desde la más tierna infancia que era hombre. Sabía que me gustaban los otros hombres, yo soy hombre, soy varón. Y los niños y niñas trans, los gays, las lesbianas, los heterosexuales saben desde su más tierna infancia sobre su orientación sexual».

Pero Molina no lo dejó ahí y enfatizó: «Rolando, pero a mí nadie me ha ofrecido tener aventuras lesbianas», lo que encontró una broma de Pato Fernández: «A mí sí».

«No te voy a preguntar cómo te fue, porque te convertiste en bi», cerró manteniendo el tono de humor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.