Avisos Legales
Tendencias & redes

Perros que son enviados a una isla de basura protagonizarán la nueva película en stop motion de Wes Anderson

Por: core | Publicado: 21.09.2017
Perros que son enviados a una isla de basura protagonizarán la nueva película en stop motion de Wes Anderson Captura de pantalla 2017-09-21 a las 4.13.04 p.m. |
«Isle of Dogs» está situada 20 años en el futuro en un Japón sobrepoblado de perros y susceptible a un brote de gripe canina, que genera la orden de poner a los animales en cuarentena en dicha isla. La producción contará con la participación de figuras como Yoko Ono, Scarlett Johansson, Bill Murray, Edward Norton y Bryan Craston.

Un joven niño navega a una traicionera isla de basura para encontrar a su perro perdido en el primer trailer de «Isle of Dogs», la nueva película del director estadounidense Wes Anderson, que se conoció este jueves y que contará con la participación de figuras como Yoko Ono, Scarlett Johansson, Bill Murray, Edward Norton y Bryan Craston.

El film marcará el regreso de Anderson al estilo de la animación en stop-motion de Fantastic Mr. Fox (2009), está situado 20 años en el futuro en un Japón sobrepoblado de perros y susceptible a un brote de gripe canina, que causa la orden del alcalde de poner en cuarentena a todos los K9s en la cercana isla de basura.

El trailer cuenta con un extracto de la canción «I Won’t Hurt You» de la banda West Coast y además contará con las voces de reconocidos actores como Tilda Swinton, Liev Schreiber y Greta Gerwig. Luego de su más reciente producción, The Grand Budapest Hotel (2014), la película será estrenada el 23 de marzo de 2018.

Mira el video acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.