Avisos Legales
Nacional

REDES| Luto nacional por la muerte de El Divino Anticristo

Por: core | Publicado: 14.10.2017
REDES| Luto nacional por la muerte de El Divino Anticristo divino anticristo |
Las reacciones en Twitter ante este hecho han sido variadas, mientras algunos destacan a El Divino Anticristo como un «ícono urbano» otros hicieron énfasis en su condición de abandono, y a la necesidad de generar un cuestionamiento como sociedad ante su partida.

Impacto causó la muerte de José Pizarro Caravantes, más conocido como El Divino Anticristo, quien fue encontrado en la calle Marcoleta 328, cerca del barrio Lastarria y Portugal alrededor de las 04.15 horas.

El personaje que se hizo conocido por caminar por distintos barrios de la capital junto a un carro de supermercado lleno de objetos y libros escritos por su puño y letra, está siendo velado de manera virtual en las redes sociales donde se han expresado los lamentos por su partida.

Las reacciones en Twitter ante este hecho fueron variadas, mientras algunos destacan a El Divino Anticristo como un «ícono urbano» otros hicieron énfasis en su condición de abandono y a la necesidad de generar un cuestionamiento como sociedad ante su partida.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/EsProbable/status/919199664360099840

https://twitter.com/AndresV75593257/status/919243325793849350

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.