Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Natalia Valdebenito encara a Ignacio Franzani por tener a un abusador en vivo en Mentiras Verdaderas

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.11.2017
VIDEO| Natalia Valdebenito encara a Ignacio Franzani por tener a un abusador en vivo en Mentiras Verdaderas valdebenito MV |
«Ustedes no le ven el peso», le dijo Valdebenito a Franzani sobre tener la semana pasada a Emeterio Ureta, quien reconoció ser un acosador sexual. «9 de cada 10 mujeres han sido abusadas en Chile y en el mundo», afirmó la comediante.

Directa, la comediante Natalia Valdebenito llegó hasta los estudios de Mentiras Verdaderas de La Red para cuestionar el rol del canal y del conductor del programa, Ignacio Franzani, por permitir la presencia de Emeterio Ureta, quien reconoció abiertamente ser un acosador sexual.

«(Es algo) que nos violenta. Y no es que aquí quiera hablar en nombre de todas las mujeres ni nada, pero si quiero contarles lo grave de esto que está ocurriendo. Es grave porque hay poca conciencia de la magnitud. Ahora nos están mirando muchas mujeres que han sido abusadas, toqueteadas en el Metro, o que tal vez vivieron un mal momento con un compañero de trabajo, con un jefe, con un amigo, hasta con la propia pareja», dijo.

Valdebenito le instó a Franzani a darse cuenta de la posibilidad de que la persona abusada por Ureta encienda la televisión y vea el programa. «Ustedes no le ven el peso», le dijo Valdebenito. «9 de cada 10 mujeres han sido abusadas en Chile y en el mundo», agregó.

Franzani, en tanto, se comprometió a «nunca» volver a sentarse «en un programa donde esté esta persona».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.