fbpx
Tendencias

Protagonista de la “Mujer Maravilla” no actuará en la secuela a menos que saquen a director acusado de acoso sexual

Por: El Desconcierto / Publicado: 12.11.2017
gal gadot /
Gal Gadot podría negarse a participar de la producción, si en ella está involucrado Brett Ratner, quien forma parte de la lista de acusados de acoso sexual que han salido a la luz tras conocerse el caso del productor Harvey Weinstein

La actriz Gal Gadot, mundialmente conocida por ser la nueva protagonista de la “Mujer Maravilla” no participará de la segunda entrega de esta franquicia a menos que el director y productor Brett Ratner, quien fue acusado de acoso sexual, salga de la producción.

La actriz se ha manifestado en contra del acoso en su Instagram escribiendo mensajes como “¡El bullying y el acoso sexual son inaceptables! Yo apoyo a todas las valientes mujeres que se enfrentan a sus miedos y alzan la voz. Estamos juntas en esto. Estamos unidas en este momento de cambio“.

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Rattner ha sido acusado de acoso sexual por seis actrices entre las que se encuentran Olivia Munn, Natasha Henstridge y la protagonista de “Juno”, Ellen Page, quien a través de Facebook denunció el comportamiento del director, quien, en 2006, durante en el rodaje de “X-Men 3: La decisión final” habló abiertamente de la sexualidad de Page.”

“Yo tenía 18 años. Él miró a una mujer que se encontraba justo a mi lado, y que e sacaba diez años, me señaló con el dedo y le dijo: ‘Deberías follartela para que se diera cuenta de que es gay’. Ese era nuestro director, Brett Ratner. Yo era una joven que aún no había asimilado su sexualidad. Sabía que era gay, pero aún no me había dado cuenta, por así decirlo. Me sentí violada”, escribió Page en su cuenta de Facebook.

Contenido relacionado

La dura crítica de Macarena Pizarro: “Si todos los días nos dicen que los que se mueren son adultos mayores, el resto no tomará conciencia”

Canal 13 y ‘Bailando por un Sueño’ se llenan de denuncias por regreso del programa en medio de la pandemia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Corte de Apelaciones acoge recurso de protección contra la Universidad San Sebastián por filtración de denuncia por acoso sexual

Egresadas de la Universidad Católica de Valparaíso funan al ex director de Trabajo Social por acoso sexual

La despedida