Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «¡Dónde está la plata, Sebastián!»: El divertido registro que pone a los candidatos en una escuelita de niños

Por: core | Publicado: 13.11.2017
VIDEO| «¡Dónde está la plata, Sebastián!»: El divertido registro que pone a los candidatos en una escuelita de niños Captura de pantalla 2017-11-13 a las 11.34.08 a.m. |
El grupo se encuentra revisando los fondos «para un viaje a Punta Cana», donde el tesorero es el alumno «Sebastián», quien revela que el monto final es de solo 10 mil pesos.

Como parte de la campaña del candidato presidencial Alejandro Navarro, a través de sus redes sociales se ha difundido un divertido video en que hace una representación de los ocho aspirantes a La Moneda en una sala de clases.

Cada personaje recrea a un candidato. Están «Artésito», «Sebita», «Carolita», «Alejandrito», «Katztito», «Beita», «Meito» y «Navarrito».

En el video se registra el conteo final de los fondos del grupo «para un viaje a Punta Cana», donde el tesorero es el alumno «Sebastián», quien revela que el monto final es de solo 10 mil pesos, por lo que luego de discusiones e incluso descalificaciones entre los más radicales, ahora la interrogante es: «¿qué candidato habrá metido las manos?».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.