Política

Sergio Melnick defiende las encuestas: “No se equivocaron en los lugares”

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.11.2017
sergio melnick /
El ingeniero comercial señaló que el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, ganará la segunda vuelta con un 54%.

El panelista del programa de debate de Canal 13, “En Buen Chileno”, Sergio Melnick defendió las encuestas señalando que estas no se equivocaron.

El ex ministro de la dictadura argumentó que las encuestas “no se equivocaron en los lugares” y que el error se produjo en las estimaciones de sólo dos candidatos, Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier. 

Además de esto señaló que la votación del Frente Amplio es el 20% que obtuvo Marco Énriquez-Ominami en la elección del 2009, y también corresponde a la misma votación que se repartió entre Franco Parisi y el mismo ME-O en 2013.

Para finalizar, el ingeniero comercial señaló que Piñera va a ganar de manera holgada. “Yo estimo que va a ganar entre 53 y 54 por ciento Piñera. Yo me la juego”, afirmó.

Contenido relacionado

UDI afirma que trabajará con todos los que quieran “mantener aquellas cosas que nos han hecho progresar como país en estos últimos 30 años”

Frente Amplio propone refundar Carabineros por responsabilidad en la violación de DD.HH.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Conforman nuevo tribunal electoral en Bolivia que convocará a elecciones

Lamberto Cisternas renuncia a la vocería de la Corte Suprema tras perder en elecciones

¿Quién pide paridad en la constituyente?