Avisos Legales
Nacional

Diputado del Frente Amplio critica a Bea Sánchez: «Lo que correspondía era respetar los acuerdos»

Por: core | Publicado: 05.12.2017
Diputado del Frente Amplio critica a Bea Sánchez: «Lo que correspondía era respetar los acuerdos» Felix-Gonzalez |
El presidente del Partido Ecologista Verde, Felix González, señaló que «nos parece que fue un error de Beatriz anunciar que votará por Guillier, todos los dirigentes de los partidos y ella como ex candidata presidencial no podemos darnos gustos personales».

El presidente del Partido Ecologista Verde (PEV) y diputado electo por el Frente Amplio, Felix González esgrimió una dura crítica contra Beatriz Sánchez por apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta.

El dirigente señaló que esta situación «fue una sorpresa, no es algo que esperábamos. Nos parece que fue un error de Beatriz anunciar que votará por Guillier, todos los dirigentes de los partidos y ella como ex candidata presidencial no podemos darnos gustos personales, nunca es personal la manifestación. Lo que correspondía era respetar los acuerdos que se tomaron desde los comunales, las orgánicas de los partidos. Nosotros también entendemos que puede haber diversidad de opinión, pero dentro del marco de lo que se acordó», según consigna T13.

González explicó que la posición de su partido es no apoyar ni a Piñera ni a Guillier. «Entendemos que puede haber diferencias personales, de carácter entre ambos, pero ambos representan dos coaliciones, y esas dos coaliciones representan el mismo modelo de desarrollo», argumentó.

Junto con esto, el diputado electo descartó que Beatriz Sánchez haya hablado con los dirigentes del conglomerado antes de expresar su posición. «Lo desmiento totalmente, yo soy presidente del PEV del Frente Amplio y me enteré por los medios de comunicación sobre lo que dijo Beatriz Sánchez», enfatizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.